Middle East replica watches uk royal love watch is not to talk about, this is replica watches sale another Oman Sultan country green water ghost, the same is replica rolex the stainless steel watch back engraved Oman crown, cross knife marks, produced in 2012 swiss replica watches.

Música cubana de Chispa y los cómplices. Discografía


 

Chispamanía

El 30 de junio de 2015 la tienda online Cuba Music publica el CD Chispamanía. Con 7 temas, este es el quinto disco de la orquesta, grabado durante la giras del 2015 y disponible en este sitio web para su adquisición junto con el CD Fiel a mitumbao

Ver enlace del CD
 

 

New pa’ que vea

A finales  de 1999 la Orquesta graba su primer álbum para la firma cubano-alemana “Cuba-Chévere” muslkproduktionen  “New pa’ que vea” es el Título dado ha esta producción con la cual se presenta al mundo esta novel agrupación de música cubana.

Escuchar CD
 

 

¿Qué le pasa a mi negra?

En mayo del 2001 se culminó el segundo CD Titulado “¿Qué le pasa a mi negra?”, aunque no sale al mercado hasta  marzo del 2002. En este disco figura el tema que dá nombre a la referida producción discográfica el cual estuvo entre los más escuchados de la música cubana en el año 2003.

Escuchar CD
 

 

Adivíname

El tercer disco de la agrupación se grabó en el año 2005 y se titula “Adivíname” que a su vez es el título de un tema que funcionó mucho en todas las giras europeas al cual se le realizó un video clip y se colocó rápido en la preferencia del público nacional y extranjero.

Escuchar CD
 

 

Fiel a mi tumbao

El cuarto disco de la agrupación se titula: “Fiel a mi tumbao”, es una grabación del año 2012. El disco está compuesto de 12 temas principalmente bailables e incluye éxitos que fueron colocados en los primeros lugares de las listas de éxitos nacionales.

Escuchar CD